Hi, How Can We Help You?
  • C/ San Vicente Mártir, 93-1ª -46007-Valencia
  • info@visadosyresidencias.com

Sobre nosotros — Copia

Sobre nosotros — Copia

reunion

Sobre el despacho

23 años de experiencia en
Extranjería e Inmigración

Hemos estado asesorando a ciudadanos extranjeros en la obtención de su documentación personal.

En nuestro país viven de forma más o menos permanente más de 5 millones de ciudadanos de diferentes nacionalidades que deben procurarse de documentación para legalizar su estancia/residencia y no siempre es fácil por diferentes motivos: idioma, recursos, formación, procedimientos  completos, comparecencias personales… ¿no te gustaría despreocuparte de estos trámites?

  • Habla hoy con uno de nuestros abogados y asesores
  • Servicio de traductores jurados con tramitación online
  • Abogados contenciosos para garantizar tus derechos
  • Transparencia y dedicación en nuestro trabajo.

NUESTRO DESPACHO

Desde 1997 prestando servicios de
Extranjería e Inmigración

Nuestra profesión, abogados, nos confiere una especial cualificación para el desarrollo del anterior cometido, y prestamos un óptimo asesoramiento en la planificación del régimen de permiso que se ajusta a las circunstancias del cliente. Durante el proceso de tramitación administrativa, asesoramos en los trámites y documentación necesaria para la obtención del permiso y/o autorización y después, si la Administración no concede la misma, actuamos tanto en vía administrativa como judicial contenciosa para discutir el derecho de los clientes a la obtención de los permisos.

6938 +

Clientes

150 +

Países

574 +

Universidades

1564 +

Estudiantes

1254 +

Inmigración

NUESTRO EQUIPO

Conoce a nuestro Equipo de Expertos

Nuestra vocación es servir a los intereses de los ciudadanos extranjeros que requieren de servicios especializados para la tramitación de sus permisos de estancia y residencia así como asesoramos en la obtención de los visados necesarios para poder salir o entrar a España.

Hemos elaborado a lo largo de los años una especial forma de trabajo, en la que la mayoría de los casos, los trámites son telemáticos, lo que agiliza en gran medida el tiempo de resolución de las peticiones que gestionamos.

Miles de extranjeros regularizados

Satisfacción de nuestros clientes

Procedimientos completados

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies